No habrá más propaganda del gobierno federal en radio y televisión. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que firmará un acuerdo para ponerle fin a los tiempos oficiales del poder Ejecutivo.

Durante su conferencia de prensa matutuina, el mandatario explicó que esa decisión se debe a que los medios de comunicación “no están en buen momento, por lo que ahora podrán comercializar esos espacios”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“El  gobierno no necesita propagada. Se va a reducir aún más el gasto de publicidad. Habrá un nuevo recorte en comunicación social de Presidencia, libera a los medios convencionales de ese espacio para que lo puedan comercializar ante la bajada en sus acciones”, informó López Obrador.

AMLO reveló que “hice un compromiso a su tiempo, una reunión con concesionarios de radio y TV y les ofrecí que íbamos a analizar la devolución de los tiempos oficiales y hoy voy a firmar el acuerdo. Devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio canales de TV”.

Ante la pandemia del coronavirus, el presidente dará a conocer el Plan de Reactivación Económica el próximo domingo.

 

Siguientes artículos

Respiradores
CDMX destina 100 mdp para tecnología, investigación y atención de Covid-19
Por

El gobierno de la CDMX impulsa del desarrollo de insumos médicos, pruebas rápidas y ensayos clínicos con medicamentos co...