Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que Andrés Manuel López Obrador “tiene un rencor contra mí”, por lo que se está “vengando”.

Sin embargo, el que fuera mandatario nacional en el sexenio 2006-2012 aseguró que “no me voy a dejar”.

Lee también: Ricardo Anaya presenta demanda contra Lozoya: ‘La verdad está de mi lado’

“El presidente López Obrador no tiene nada que perdonarme del 2006, le gané limpiamente. Sí trae un rencor, una amargura, un agravio. Se está vengando contra mí. Daña enormemente al país, pero tampoco me voy a dejar”, indicó Calderón en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Hace unos días, el actual presidente señaló que había “perdonado” a su antecesor “porque nos robó la presidencia en 2006 con un fraude electoral y él lo sabe”.

Consulta todas las ponencias del Foro Forbes Conecta Showtime

Acerca de la denuncia de Emilio Lozoya en la que lo involucra en el tema de Etileno XXI, Calderón aseguró que es parte de los actos de venganza de López Obrador, ya que esa acusación “no tiene pies ni cabeza”.

“Es un caso de persecución política en mi contra. No tiene lógica la denuncia de Lozoya, más que alinear una acusación insidiosa, mentirosa y calumniosa a quienes nos hemos opuesto a López Obrador”, manifestó.

 

Siguientes artículos

rifa avion presidencial
‘Ya me subí al avión presidencial’, admite AMLO
Por

El mandatario explicó que se subió a la aeronave para grabar un spot que se difundirá en los próximos días, para 'exhibi...