Notimex.- León Manuel Bartlett Álvarez, dueño de Cyber Robotics Solutions refutó la afirmación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) de que su empresa haya vendido equipos al IMSS a sobreprecio.

En su cuenta de Twitter (@mbartletta) señaló: “Niego rotundamente la afirmación de @MXvsCORRUPCIÓN en la que menciona que vendimos equipos arriba de su precio de mercado. El proceso de compra se realizó de forma transparente y a precios razonables”.

Lee: Hijo de Bartlett vendió al gobierno ventiladores para Covid-19 más caros: MCCI

Lo anterior, luego de que un medio de circulación nacional publicó los resultados de una investigación de MCCI que señala que la delegación del IMSS en Hidalgo asignó a la empresa del hijo del titular de la CFE, un contrato por 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios; la organización publicó en su portal que cada unidad se vendió en un millón 550 mil pesos.

Esto, señaló la organización, tras una revisión de contratos en la que comparó los precios pagados por el Gobierno de México con los precios descritos por el Consejo de Salubridad General.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Al respecto, Cyber Robotics Solutions emitió un comunicado en el que señala que la investigación MCC es “falsa y de mala fe”.

Y “a la fecha y dadas las condiciones de emergencia, los ventiladores en cuestión alcanzan costos de hasta tres millones de pesos, es decir, el doble de precios contratados con nuestra empresa por el IMSS”, explicó.

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...