Patricia Armendáriz, directora general de Financiera Sustentable y consejera de Banorte, reveló momentos de la cena de gala a la que asistió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros empresarios mexicanos en la Casa Blanca.

La celebración se da en el marco de la visita del presidente de México a Washington, Estados Unidos, con motivo de la firma de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Entre las publicaciones destacó la participación del multimillonario Carlos Slim, quien afirmó que el T-MEC “es más completo que el anterior por la inclusión de las reglas de trabajo”.

También citó al presidente estadounidense Donald Trump diciendo que AMLO es el “mejor presidente que ha tenido México”.

“Es duro, audaz y quiere mucho a su país”, expresó.

La directiva tomó a Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value, expresando su compromiso con México.

También mencionó a Miguel Rincón, directivo de BioPappel, anunciando inversiones en Estados Unidos.

La empresa dio a conocer este martes que puso en marcha la operación de una moderna planta de empaques en Indiana y próximamente iniciará operaciones de una nueva fábrica de papel sustentable en Washington y otra en Dallas, Texas. Bio Pappel aspira a generar el 50% de sus ventas en México, el 40% en Estados Unidos y 10% en Canadá.

Armendáriz citó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que enfatiza que México está en la mejor disposición para favorecer las inversiones.

En la cena degustaron tomates de verano con una emulsión de ajo negro y filete de róbalo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

La huida, el final trágico para quien fue Juan Carlos I, rey de España
Por

La figura de Juan Carlos I lleva ​​años en caída libre por diversos escándalos. DW analizó con expertos las circunstanci...