La Política Nacional El Salvador Logístico es una herramienta estratégica y un instrumento práctico para posicionar la economía salvadoreña, consideró el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén.

En el lanzamiento de la política nacional El Salvador Logístico, el mandatario dijo que este proyecto es un nuevo logro del país mediante el Plan Quinquenal de Desarrollo.

“Con El Salvador Logístico alcanzaremos altos estándares de calidad y eficiencia en movilidad de personas y transporte de bienes y servicios”, indicó el presidente.

En su discurso, Sánchez Cerén puntualizó que con el proyecto el país avanzará a la integración transfronteriza que dinamizará las economías de las naciones centroamericanas.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Panamá explora la posibilidad de tener un vuelo directo a Londres

“Nosotros creemos y le apostamos a la integración centroamericana, regional, a la CELAC, para el bienestar de nuestras naciones”, sostuvo el mandatario en el evento.

El presidente de El Salvador señaló que la participación del sector privado, académico y ciudadano es crucial en la implementación de la Política Nacional El Salvador Logístico.

“Felicito a la empresa privada que pone al centro los intereses del país, los felicito por su participación en este proyecto. Unamos fuerzas y demostremos que #ElSalvador tiene capacidad y voluntad para continuar creciendo”.

 

Siguientes artículos

socavon-cuernavaca-paso exprés
La corrupción mata, el Paso Exprés el mejor ejemplo
Por

A Ruiz Esparza no le interesan ni las vidas perdidas, ni las auditorías ni los cuestionamientos de los legisladores, él...