El exdiputado federal Francisco Pelayo recibió la constancia como candidato electo a gobernador de Baja California Sur por el PAN, por lo que en estos días se convertirá en el contendiente de la coalición “Va por México”, conformada por el blanquiazul, PRD y PRI.

Al recibir la constancia, el presidente del PAN, Marko Cortés, aseguró que con Francisco Pelayo como candidato no se permitirá que llegue la “mancha destructora morenista”.

Lee: Cercanos a líderes panistas y expanistas obtienen candidaturas del blanquiazul

“No vamos a permitir que la inversión que ha venido aquí a este estado de la noche a la mañana la ahuyenten con todos los empleos que pueden generar en una pérdida de credibilidad. No vamos a permitir que venga aquí el retroceso con visiones retrógradas, que no creen en las energías limpias y renovables”, dijo el líder panista.

Por su parte, Francisco Pelayo, aseguró que buscará un mejor futuro para los bajacalifornianos, “no les voy a fallar”, aseguró.

Actualmente el estado es gobernado por el panista Carlos Mendoza Davis.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

‘No vamos a expropiar nada’, dice Nahle tras críticas a plan de reforma eléctrica
Por

La iniciativa, enviada por el presidente López Obrador busca dar acceso preferencial a la energía de CFE en el despacho...