Jorge Mendoza, director de Banobras, informó que ya hay una oferta de 120 millones de dólares para vender el avión presidencial, adquirido por el expresidente Felipe Calderón y utilizado por Enrique Peña Nieto.

“Recibimos una oferta para el avión presidencial por 120 millones de dólares que son 2 mil 697 millones de pesos. La oferta es en efectivo y en equipo médico”, informó Mendoza.

“Y en cuanto a la aeronave Gulfstream también se recibió una oferta y un depósito de 2.5 mdd”, añadió el funcionario en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se va a reiniciar la venta de boletos del sorteo del avión presidencial luego de que por la pandemia fue suspendida esta actividad por parte de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional, confirmó que se han vendido 1 millón 355 mil “cachitos”, y ya se reactivó la venta, tras la interrupción por la pandemia de coronavirus.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

 

Siguientes artículos

CFE tarifas
Planta de CFE en Tula violó límite de emisión de contaminantes mortales durante 4 años
Por

La planta termoeléctrica de Tula, ubicada al norte de Ciudad de México, violó el límite legal de azufre en el combustóle...