La exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, a quien se le acusa por su presunta responsabilidad en el desvío de más de 5,000 millones de pesos, lamentó que se haya convertido la justicia en un circo, pues un juez de control le negó la prisión domiciliada al asegurar que hay riesgo de fuga por contar con recursos económicos para hacer viajes. 

“Agradezco a quienes me han manifestado su apoyo y solidaridad de la infamia de la que soy objeto. Lamento que se haya convertido a la justicia en un circo. Dejemos atrás esta estela de luto, miedo, dolor y sangre que nos han infundido”, escribió en sus redes sociales.

Luego de que los abogados de la exfuncionaria en el gobierno de Enrique Peña Nieto pidieran que le dieran prisión domiciliada por su estado de salud, un juez señaló que los argumentos presentados no son suficientes para estimar que debe abandonar la prisión de Santa Martha Acatitla.

El juez de control agregó que la prisión domiciliaria no resulta procedente en atención a la edad ni por padecimiento, que reduzca sus actividades funcionales, porque resulta incompatible su internamiento.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

AMLO revela que pidió a Donald Trump exonerar a Julian Assange
Por

El presidente López Obrador reiteró su ofrecimiento de asilo a Julian Assange tras presentar una carta que envió a Donal...