El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que elementos del crimen organizado estén entregando despensas a la población.

Molesto, el mandatario manifestó ‘mejor, bájenle’.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Aprovecho para decirle a las organizaciones que se dedican a la delincuencia, que estoy viendo que reparten despensas. Eso no ayuda, ayuda el que no le hagan daño a nadie, que no se sigan enfrentando y sacrificando, ayuda que piensen en sus familias, sobre todo en sus madres“, indicó López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

De acuerdo con el reporte de incidencia delictiva diaria de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ayer domingo, 19 de abril México vivió el día más violento del año con un total de 105 homicidios dolosos.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

“Pese a esta pandemia de coronavirus, seguimos teniendo problemas con los homicidios“, aceptó el presidente.

Diversos reportes periodísticos señalan que en comunidades de Tamaulipas y Jalisco, elementos de cárteles de la droga han distribuido víveres entre los habitantes.

“Hay que tomar conciencia, como con el huachicol; les dice que no es vida cuidarse todo el tiempo de ser aniquilado por otra banda.Tenemos que buscar opciones a todos”, dijo AMLO.

 

Siguientes artículos

Quintana Roo se une a Forbes Media Latam hacia la reactivación
Por

Forbes Media Latam y el Idefin-Pro Quintana Roo se alían para promocionar nuevas oportunidades de inversión y negocio en...