El gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, informó que “hay saldo blanco” en Yucatán y Quintana Roo, luego del paso del huracán Delta.

“Nos fue bien, se movilizó personal del Ejército y otras dependencias para estar al pendiente, pero Delta ya se fue y no va a regresar”, indicó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Las autoridades federales revelaron que a partir de hoy el aeropuerto de Cancún reestablecerá operaciones, tras la tormenta, por lo que pidieron a la ciudadanía estar atenta de vuelos.

AMLO huracan delta

Además, la Comisión Federal de Electricidad trabaja en restablecer la energía eléctrica en Quintana Roo y Yucatán y se espera que mañana se normalice el servicio sin contratiempos.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Se movilizaron 10 mil elementos de que tocó tierra el 7 de octubre a las 7am en Cancún. Hay más de mil árboles y 197 postes caídos Hubo 40,000 personas evacuadas.

 

Siguientes artículos

desaparición de Fonden
Era necesaria revisión a Fonden, no su desaparición
Por

El riesgo en la desaparición es que el gobierno federal no cuente con recursos inmediatos para atender consecuencias cat...