El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los proyectos de infraestructura que emprende su gobierno como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas se mantienen en pie.

“Ni un paso atrás, al contrario, tenemos que reactivar la economía lo antes posible”, afirmó el mandatario en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Sigue las noticias más relevantes de la economía y los negocios en Forbes México

López Obrador envió un mensaje a sus opositores, quienes piden que se cancelen dichas obras ante la crisis generada por el coronavirus Covid-19: “¿De qué quieren su nieve? Estoy muy al pendiente de sus propuestas racionales, tan bien fundadas, con tantos argumentos”, ironizó.

Agregó que, pese a la actual pandemia de coronovirus Covid-19, su administración se mantienen con “un ojo al gato y otro al garabato, ya que el principal problema es acabar con la corrupción”.

“Por eso estoy seguro que vamos a salir adelante. Ante cualquier problema y cualquier calamidad”, dijo.

Te puede interesar: Santa Lucía, Dos Bocas y Tren Maya ayudarían a crecer 5%: especialista

El presidente ha mantenido sus giras por la República Mexicana, pese a las recomendaciones sanitarias hacia la ciudadanía de mantener en casa para evitar contagios de coronavirus.

Sin embargo, AMLO explicó que se ha mantenido activo, debido a que “en política siempre hay vacíos de poder. Siempre se llenan. Si no hay conducción, entonces dejamos el terreno a estos irresponsables, conservadores corruptos. No. Va a seguir habiendo conducción responsable para la transformación del país”

 

 

Siguientes artículos

CORONAVIRUS MEXICO Aeropuerto covid-19 AICM
Mitigación o contención, las dos opciones de los gobiernos para abordar el coronavirus
Por

El abordaje del gobierno federal en México es similar al que adoptó Inglaterra durante las primeras semanas que se prese...