La senadora Lilly Téllez se incorporó hoy a la bancada del Partido Acción Nacional, luego de que en febrero renunció a Morena.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, indicó el coordinador panista en la Cámara Alta, Mauricio Kuri.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Lilly Tellez, quien fue periodista en TV Azteca, se pronunció en diversas ocasiones en contra de las iniciativas para despenalizar el aborto y para legalizar la mariguana en el país, algunas de ellas impulsada por Morena.

La legisladora había pedido a la Comisión Permanente del Congreso ser considerada legisladora sin partido.

Téllez renunció a participar dentro del grupo de Morena el 14 de febrero cuando argumentó “diferencias de criterio”, anunciando su decisión mediante su cuenta en Twitter.

En ese momento, hizo el anuncio oficial a la Mesa Directiva del Congreso de la Unión para solicitar que se le considere senadora sin partido, durante la reunión virtual celebrada por primera vez por este órgano legislativo.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

 

Siguientes artículos

Donald Trump coronavirus
Trump promete a ‘dreamers’ vía a ciudadanía con orden ejecutiva
Por

La decisión implica que el gobierno debe permitir la renovación de los permisos para unos 650,000 inmigrantes amparados...