Tener a Donald Trump como presidente es una “vergüenza” y además “tiene manos pequeñas”, decía un tuit publicado en la cuenta oficial de McDonald’s; sin embargo, la cadena de comida rápida ya borró el mensaje y aseguró que su cuenta en esta red social se vio comprometida.

“@realDonaldTrump realmente eres una vergüenza como presidente y nos gustaría tener de nuevo a @BarackObama, además tienes manos pequeñas”, decía el tuit que criticaba al presidente estadounidense.

“Twitter nos notificó que nuestra cuenta estaba comprometida. Borramos el tuit, aseguramos la cuenta y ahora estamos investigando esto”, dijo la portavoz de McDonald’ s, Terri Hickey, en un comunicado. Con esto también se descartó que se tratara del descuido del responsable de las redes sociales de la compañía.

Trump, un activo usuario de Twitter –desde donde ha hecho incluso anuncios antes que en los canales oficiales de su gobierno– no respondió a McDonald’s.

Te puede interesar: ¡Qué bueno que mis mensajes irritan a Trump!: Vicente Fox

Durante su campaña electoral el mandatario estadounidense publicó en sus redes sociales su gusto por la comida rápida, tanto de McDonald’s como de otras como cadenas.

Además, en 2002 una campaña publicitaria de McDonald’s mostraba a Trump y la mascota de la cadena promocionando la hamburguesa Big N’ Tasty.

El mensaje fue rescatado por usuarios de Twitter, quienes a través de capturas de pantalla han seguido mostrando el tuit acompañándolo de bromas y comentarios de apoyo.

 

Siguientes artículos

banxico-fachada
Banxico coloca 30,815 mdp en intercambio de deuda
Por

Los participantes en la permuta cambiaron bonos del gobierno con vencimiento entre junio de 2017 y diciembre de 2019 por...