Por Andrey Slivka 

La siguiente información es cortesía de Merryl Goffin, directora ejecutiva del programa de administración, responsable de conectar la estrategia, el proceso y la ejecución del contenido de preventa y posventa de BrandVoice.

Goffin dice que para tener una verdadera estrategia de engangement es necesario “mantener tu interacción simple”, y eso significa, en la mayor cantidad de los casos, interacciones más directas.

Estos son algunos tips para aprovechar la interactividad:

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  • Asegúrate de poder responder la siguiente pregunta del lector: ¿Por qué debería darle clic a esto? “Hacer que el clic valga la pena para tu audiencia”, dijo Goffin. “Un interactivo no solo debe ser un juego de vanidad. Necesita proporcionar un intercambio de valor para el usuario “.
  • Los consumidores buscan tres cosas a partir del contenido: educación, entretenimiento y / o social currency. Identifica cuál de esos tres ofrece tu interactivo y tenlo en cuenta durante el desarrollo, mencionó Goffin.
  • Mira el contenido que ya tienes. Si vas comenzando con tu interactivo, primero echa un vistazo a tu contenido estático existente. “Analiza el contenido tu blog basado en texto para conceptos complejos o con gran cantidad de datos y conviértalos en interactivos animados”, aconsejó Goffin. “También puedes convertir tus preguntas frecuentes o comentarios de los usuarios en una prueba interactiva”.
  • Domina el uso de cada formato. “Los mapas interactivos y de infografías son geniales para simplificar los datos y llegar a los consumidores early-staged”, dijo Goffin. “Los cuestionarios, los juegos, las encuestas y las calculadoras son shareable y te brindan información del usuario en función de las respuestas. Las imágenes de 360 grados son inspiradoras y permiten a tu marca ofrecer experiencias de usuario cercanas a la realidad virtual “. Advierte:” No produzcas algo que tu sitio web y canales sociales no puedan manejar “.
  • Conecta los puntos. “El contenido interactivo puede ser el primer punto de conversación con los usuarios”, dijo Goffin. “Ya los tienes: ahora es el momento de proporcionar contenido relevante y mensajes basados en sus respuestas y necesidades”. Si los resultados de la prueba indican que los usuarios deberían ahorrar más para la jubilación, llévalos a una pieza complementaria que explique las etapas de ahorro para la jubilación en las que se encuentran ahora mismo.

Ten esas directrices en mente, dice Goffin, y tendrás un buen comienzo interactivo. “No creas que debes tomar grandes riesgos al principio”, dijo. “Enfócate a cosas más pequeñas y los grandes avances vendrán por sí mismos”.

 

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