¿Cuántas veces escuchamos que el Golf es bueno para cerrar negocios?, muchos ejecutivos consideran que el tiempo que pasan con socios y clientes en el campo es un factor valioso en la negociación, conoce por qué.     Tener a tu socio potencial cautivo durante cuatro  horas con todo el vino que puedan tomar, no es la razón principal o la más sensible para considerar que un campo de golf es un lugar ideal para aterrizar un negocio. La verdadera razón de llevar a un socio potencial a jugar es para descifrar su comportamiento durante esas cuatro horas. El Golf implica desafíos, retos y festejos y, tarde o temprano, sacará tus verdaderos colores y actitudes. Es decir, hay que observar cómo reacciona tu invitado a una situación adversa,  a una situación de enojo y de frustración. Hay que observar si es honesto con el juego y consigo mismo, si lo capté en el momento que se le movió la pelota o la acarrea y no se auto-castiga, es “bandera roja” e inmediatamente me pregunto: ¿Por qué voy a querer cerrar algún trato con una persona que rasuro golpes, aventó su bastón cuando le pegó tres veces seguidas mal a la pelota y le habló grosero y déspota al vendedor de refrescos por su frustración? En lo personal, yo llevo a un amigo, cliente, socio o empleado a jugar Golf para observar su comportamiento ético dentro de la cancha.   Contacto Twitter @pizagolfdesign www.pizagolfdesign.com [three_fourth last=”no”]…[/three_fourth]

 

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