Desde hace más de diez años, el sistema operativo Android se ha desempeñado como el más versátil e integral del mercado, siendo también el soporte de una inteligencia tecnológica real, al resolver de forma intuitiva y eficaz los múltiples desafíos en cuanto a tareas, aplicaciones y seguridad que se ejecutan en cada uno de nuestros dispositivos.

Sin embargo, las diferentes marcas y fabricantes no habían llegado a una compatibilidad de todas las funcionalidades que han puesto a Android al frente de la vanguardia digital… hasta que la colaboración estratégica con Google -con su gama integral de soluciones y apps como Gmail, Calendar, Youtube, Maps, Photos, Voice y Hangouts- encontró en Samsung una serie de experiencias verdaderamente únicas.

Desde su nacimiento, Galaxy suma innovación y funcionalidad en cada versión hasta lograr que su sistema operativo sea aún mejor, más práctico, seguro e intuitivo. Y también más amplio en sus posibilidades, sin el riesgo de la obsolescencia del software. Pero esto es sólo la puerta de entrada a un mundo de beneficios que hacen de Galaxy el mejor Android del mercado.

Aquí siete razones de peso:

1. Soporte continuo. Los smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con actualizaciones hasta por tres años, cuatro en dispositivos premium, mejorando el rendimiento y extendiendo la vida del producto, además de su servicio tecnológico personalizado postventa.

2. Opciones para cada bolsillo. Cada usuario, sin importar sus necesidades, tiene en todas las líneas disponibles la última versión de Android y sus beneficios, ya sea la Serie A, Serie M, Galaxy S, Galaxy Note, así como en los foldables Galaxy Fold & Galaxy Z Flip.

3. Configuración inteligente. Galaxy permite usar la configuración del sistema operativo Android para escoger las apps que vamos a instalar en el dispositivo por primera vez, lo que evita la vieja tarea de borrar lo innecesario, y que en el pasado ya venía instalado.

Por otra parte, también tiene preinstaladas las apps de Google más populares, como la incorporada en la serie Galaxy S20 y todos los equipos Galaxy actualizados con Android 10 y One UI 2.1.

4. Seguridad superior. Desde el hardware y software hasta sus apps, Samsung ha integrado su plataforma de seguridad Knox en múltiples niveles, protegiendo todo el tiempo a nuestros equipos de una probable intrusión, malware, virus y muchas amenazas más.

5. Accesibilidad intuitiva. Entrada rápida y segura a las apps más populares en el mundo, disponibles en la tienda Google Play, donde el software que necesitamos está al alcance de un botón.

6. Entretenimiento sin fin. Series, juegos, música y creatividad sin límites; la colaboración entre Samsung y Galaxy ofrece beneficios únicos y experiencias incomparables.

7. Atractivo único y singular. Con un diseño mucho más intuitivo y accesible que nunca, Galaxy facilita hacer todo con una sola mano, gracias a una sorprendente reingeniería del sistema operativo Android, la pantalla de inicio, así como la aplicación del teléfono, calendario, mensajes, correo electrónico, panel de notificación y otras acciones, con iconos y menús simplificados y fácil de usar.

Galaxy hace que Android sea sinónimo de tiempo de calidad y disfrutable con nuestros dispositivos. Para Samsung, este compromiso es una reciprocidad con sus usuarios, mismo que se refleja en atenciones puntuales en tiempos como los que vivimos. Prueba de ello es su servicio de recolección, el cual opera bajo la máxima “No salgas de casa, nosotros lo recogemos y te llevamos tu equipo reparado”.

Esto ratifica su oferta y liderazgo tecnológico, en donde el mundo se nos presenta como siempre debió ser: fascinante, inagotable y fácil de usar.

Te puede interesar: Samsung presenta novedoso dispositivo para esterilizar tu celular.

 

Siguientes artículos

TikTok
Rumores detonan videos de despedidas en TikTok
Por

Usuarios realizaron videos de despedida en TikTok y otros borraron la app tras declaraciones del gobierno de Estados Uni...