Apenas 28% de los consumidores digitales considera que la opción de entrega al día siguiente puede influir en su decisión de compra.   Si tu negocio apuesta por el comercio electrónico (e-commerce), el éxito está en las entregas: 6 de cada 10 consumidores en todo el mundo prefiere una entrega gratuita como factor de decisión para realizar una compra, según un estudio de la firma de investigación digital  GlobalWebIndex. La firma de investigación comenta que, a pesar de la expansión de ofertas para entrega de Amazon, como Amazon Now o Amazon Prime air drone, las empresas suelen apostar por entregas inmediatas como la clave para consumidores online, pero esta opción no es decisiva. El dinamismo del e-commerce en México repunta, pues generó 162,010 millones de pesos (mdp) durante 2014, un crecimiento de 34% frente a 2013, según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Apenas 28% de los clientes de e-commerce considera que la opción de entrega al día siguiente puede influir en su decisión de compra. “Las opciones de entrega rápida y premium seguramente impactarán en algunas categorías, pero está claro que los consumidores digitales valoran más la entrega gratuita”,  Felim McGrath, analista senior de GlobalWebIndex. Esta situación incluye a todos rangos de edades,  con una amplia brecha entre los adultos de 55 a 64 años (74% que prefiere la entrega gratuita versus 27% entrega al día siguiente).

 

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