Por Natalie Sportelli

Cuando éramos jóvenes, muchos de nosotros soñamos con ser astronautas, médicos o abogados. Pero, hoy en día, las carreras ideales no son lo que solían ser. De acuerdo con un estudio reciente de la startup de talento social, Clapit, casi un tercio de los millennials prefieren ser famosos que ser médicos o abogados. Uno de cada 10 elige la fama sobre un título universitario, y uno de cada 12 renunciaría a su familia a cambio de fama. ¿Por qué? Por las ganancias exorbitantes.

También puedes leer: Los millennials capacitados duran sólo 2 años en las empresas

En años recientes, las redes sociales han hecho más fácil que tu nombre sea conocido y te conviertas en una personalidad famosa de Twitter o Instagram. Actualmente, puedes hacer millones a través de publicidad en tus redes sociales, o si tienes suficientes seguidores puedes grabarte mientras juegas videojuegos. ¿Renunciarías a tu trabajo a cambio de fama? Un tercio de los millennials encuestados contestó sí. Así que si logras hacerte famoso en las redes sociales o en los reality shows, ¡felicidades! Tendrás tus 15 minutos de fama, pero buena suerte luchando con los trolls.

Lee más sobre el tema aquí: Millennials, redes sociales y sector de lujo

PUBLICIDAD

Ve también este video:

 

Siguientes artículos

Analytics en la toma de decisiones
Por

La planificación analítica en los negocios es una poderosa herramienta con el potencial de incrementar la productividad...