Como parte de su aniversario 150, la empresa suiza regalará en México más de 15,000 bicicletas durante seis semanas.   Nestlé, que tiene 84 años en México, invertirá 175 millones de pesos para regalar a sus consumidores más de 15,000 bicicletas en seis semanas. La firma que cuenta con 16,000 colaboradores en el país pondrá a disposición de la población mexicana 36 centros móviles veterinarios para ofrecer 5,700 asesorías nutrimentales a mascotas. Estas estaciones se ubicarán en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Jalisco y Nuevo León. Para participar, los consumidores deben registrar un ticket de compra de más de $150 pesos en productos Nestlé, enviar un SMS al 78511 con la palabra “bienestar” y los últimos cinco dígitos de su ticket o registrarlo en el sitio web de la promoción:  www.nestle150.com.mx. Nestlé tiene en México más de 80 marcas como Nescafé, además cuenta con 12 fábricas con tecnología de punta y 16 centros de distribución. Según datos de la empresa de alimentos, ésta invirtió 60 mdp en proyectos de investigación y desarrollo. Nescafé, marca propiedad de la suiza Nestlé, inauguró el 20 de enero su primera sucursal en México, con lo que se mete al mercado de las tiendas de café. En septiembre pasado, Forbes México le dio a conocer el plan de la marca de café soluble para establecer sus primeras tiendas en el país. “Lo que queremos hacer es abrir cafeterías. No van ser 400 cafeterías, como la competencia, pero van a ser establecimientos en sitios estratégicos para rejuvenecer la marca, y también serán coffee trucks, algo derivado de los food trucks”, aseguró en aquél momento Philipp Navratil, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Café y Bebidas de Nestlé México.

 

Siguientes artículos

Manual de buenas prácticas digitales para viajes de negocios
Por

Vivimos en un mundo donde cada vez es más común realizar viajes de negocios. De hecho, se estima que tan solo en México,...