El expresidente Vicente Fox demostró todo su apoyo a Marta Sahagún tras el anuncio de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda investiga a la organización religiosa Legionarios de Cristo y su vínculo con ella por presunto lavado de dinero.

“Porque vivo con ella, porque la conozco, porque sé quién es todo mi amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad para Marta”, dice un mensaje de Fox en Twitter.

El mensaje de apoyo del expresidente esta acompañado de un comunicado donde Marta Sahagún niega “categóricamente los hechos insinuados”.

“Estoy a favor de la transparencia y de rendición de cuentas y sé que quienes hemos trabajado en política corre el riego de ser calumniado”, dice parte del mensaje.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó de la investigación.

“En el caso de los Legionarios de Cristo tenemos el proceso de investigación para saber si hubo o no una irregularidad”, refirió Nieto. Agregó que se indaga a toda la organización y sus vínculos con la ex primera dama.

Lee más:
Martha Sahagún, investigada por la UIF por sus nexos ‘irregulares’ con los Legionarios de Cristo

 

Siguientes artículos

Vladimir Putin
Esto es lo que opina Vladimir Putin de una Tercera Guerra Mundial
Por

Una Tercera Guerra Mundial podría llevar al fin de la civilización, por lo que "debe contenernos a la hora de llevar a c...