El grupo 3 de marzo, un supuesto grupo porril que participo en la agresión a alumnos en CU, se deslindo de los hechos e hizo un llamado al diálogo para discutir los orígenes de la violencia.

“El grupo cultural y deportivo 3 de marzo manifiesta publica, clara y contundentemente no haber participado de forma directa o indirecta en los hechos ocurridos como lo señala la autoridad universitaria”, dice un comunicado del grupo 3 de marzo publicado en Facebook.

En el documento, el grupo 3 de marzo se suma al repudio por las agresiones que sufrieron los estudiantes universitarios.

“Hacemos un llamado firme y contundente al diálogo para discutir los orígenes reales del clima de violencia que se vive en la UNAM”, dice el documento.

PUBLICIDAD

Posted by 3 de Marzo CCH Vallejo on Thursday, September 6, 2018

Hace unos días la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la expulsión de 18 individuos inscritos que participaron en la agresión contra estudiantes ocurrida ayer en Ciudad Universitaria.

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, dijo que se continuará con los procesos de reconocimiento del resto de quienes cometieron las agresiones y también de quienes las permitieron.

También puedes leer: UNAM expulsa 18 ‘porros’ que agredieron a estudiantes en CU

 

Siguientes artículos

INE votará para mantener o no registro del PES y Nueva Alianza
Por

El INE informó que el 12 de septiembre el Consejo General sesionará para votar a favor o en contra de mantener el regist...