Los nuevos Boxster GTS y Cayman llegan a México. Es la primera vez que el concepto GTS se aplica a los modelos con motor central de Porsche.

 

México es un país clave para la comercialización de autos de lujo. Junto a otras marcas como BMW o Mercedes-Benz, Porsche se ha dado cuenta de ello y ofrece a conductor mexicano diseño, confort y desempeño. Con sus modelos GTS 2015 ahora también suman velocidad, poder y reconocimiento.

En Porsche, ‘GTS’ se refiere a ‘Gran Turismo Sport’, combinación original de 1963 con el 904 Carrera GTS, un auto de carreras que podía utilizarse también en vías públicas. Con los dos nuevos modelos 2015 Porsche está renovando su compromiso con los autos deportivos para las pistas de carreras y el uso diario.

PUBLICIDAD

“Estos dos modelos que ya están disponibles en nuestro país nos ayudan a mantener vivo el legado de los deportivos de altas prestaciones que han hecho famoso a Porsche desde sus orígenes”, dijo Francisco Torres, director de Porsche de México. “Con motores más potentes y a la vez menor consumo de combustible, no cabe duda: los Boxster GTS y Cayman GTS están llamados a ser el referente dentro de su segmento”.

Boxter GTS y Cayman son modelos deportivos que representan una excelente dinámica de conducción, cuentan con motores de mayor rendimiento y un excelente chasis de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM, por sus siglas en inglés), que permite establecer nuevos estándares deportivos en su segmento.

Estas son algunas de las características que tienen los nuevos modelos GTS de Porsche y que permitirán llevar la emoción al límite:

  • El frente y la parte trasera han sido modificados para dar una imagen más deportiva y agresiva.
  • Faros delanteros bi-xenon en negro.
  • Cuenta con sistema de iluminación dinámica Porsche Dynamic Light System (PDLS).
  • Letras exteriores en negro brillante.
  • Motor bóxer de seis cilindros y 3.4 litros.
  • Ajuste optimizado cuentan con 15 caballos de potencia adicionales, esto se traduce en una potencia de 330 caballos para Boxter GTS y 340 para Cayman GTS.
  • El paquete Sport Chrono caracteriza a ambos autos deportivos con motor central. Esto significa que combinados con la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) y el botón activo Sport Plus, el Boxster GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y el Cayman GTSropdr una décima de segundo más rápido.
  • Los neumáticos miden 235/35 en la parte delantera y 265/35 en la parte trasera.
  • Asientos deportivos e interiores en cuero de serie.

Para comodidad de los conductores la combinación del PASM y el paquete Sport Chrono permite  cambiar al estilo deportivo progresivo. Boxster GTS y Cayman GTS combinan excelente desempeño en la conducción con la distribución típica de Porsche.

Al igual que otros modelos GTS de Porsche están refinados con elementos de Alcántara, un material de recubrimiento de tecnología innovadora que aúna valores sensoriales, estéticos y funcionales.

 Para saber más:

http://www.porsche.com/latin-america-es/_mexico_/

@PorscheMexico

 

Siguientes artículos

Acciones de Alibaba se acercan a los 100 dólares en debut
Por

Los títulos  iniciaron su cotización con un precio de 92.70 dólares y subieron hasta alcanzar un máximo de 99.70 dólares...