Porsche lanza al mercado el Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition, una versión más elegante de su SUV más exclusivo, pero con las características de este modelo que ha conquistado el sector de los SUV deportivos.

Ésta versión está basada en el Macan Turbo. En cuanto a los aspectos técnicos decir que cuenta  con un motor V6 de 3.6 litros con 440 caballos de potencia, son 40 más que el turbo. Tarda tan solo 4.4 segundo en alcanzar los 100 km/h.

Además cuenta con un sistema de recuperación de 2.6 segundos que permiten pasar de 80k/h a 120 en un abrir y cerrar de ojos. A su vez tiene la mejor tecnología desarrollada por la empresa alemana, el Porsche Active Suspension Management (PASM) permite una amortiguación deportiva adaptativa reduciendo la distancia con el suelo en 15 milímetros. Además del sistema de escape deportivo y el Sport Chrono Packge.

Lee también:Millennials, la clave para el boom automotriz de lujo

PUBLICIDAD

Este Macan alcanza una velocidad máxima de 272 km/h entre 1500 y 4500 rpm, contando con un sistema de frenos de altas prestaciones con discos de 390 milímetros de diámetro.

La parte exterior está formada por las bases del Macan pero incluyendo las llantas 911 Turbo Design de 21 pulgadas, con faros delanteros y traseros tintados con tecnología LED incorporada.

Además de contar con elementos exclusivos no vistos en ningún modelo de la gama Macan. Sobre todo en el spoiler frontal, faldón trasero o los perfiles laterales pintados en rojo carmín. Todo acabado a mano en la fabrica de la marca en Leipzig por el departamento de Porsche Exclusive Manufaktur.

Ya en el interior podemos apreciar que el color rojo se combina perfectamente con el cuero negro. Los refuerzos de los asientos delanteros fueron diseñados exclusivamente para este modelo.

Interior Macan Turbo Exclusive Performance Edition ( Foto cortesía: Porsche)

Cuenta en el aro con el reloj sport y tanto los asientos delanteros como traseros así como el volante vienen con calefacción integrada de serie.

Su factor de exclusividad es que no está disponible en todos los paises por lo que quien quiera adquirir uno de estos tiene que acercarse con su consecionario de confianza y preguntar por él.

Lee también: Porsche crea una edición limitada para celebrar a México

 

Siguientes artículos

Automotriz Delfingen iniciará operaciones en Nicaragua
Por

La compañía automotriz inaugurará en marzo de 2018 una planta automatizada con un valor de 2 millones de dólares.