Porsche ofrecerá a los propietarios del nuevo ‘Taycan’ tres años de cargas ilimitadas en los EU, hasta de 30 minutos por cada carga, gracias a su asociación con Electrify America, que actualmente cuenta con cerca de 500 estaciones de carga en carretera.

Según el fabricante de automóviles alemán, el ‘Taycan’ puede absorber tasas de carga de 350 kilovatios, casi el triple de las baterías existentes de Tesla. Cuatro minutos de carga le darán a los conductores un rango adicional de 60 millas.

En un intento por hacer que la recarga sea lo más accesible posible para los propietarios, los 191 concesionarios Porsche en los Estados Unidos introducirán puntos de carga rápida.

La compañía también planea ofrecer un sistema para el hogar diseñado por Porsche para que los propietarios de “Taycan” puedan repostar cómodamente en casa o en el trabajo.

PUBLICIDAD

A pesar de que la firma de Stuttgart aún no lo ha estrenado, Porsche ya ha confirmado que está aumentando la producción del automóvil de 20,000 a 40,000 unidades.

No se han publicado detalles de precios para el ‘Taycan’, que se prevé que debutará en el Salón de Frankfurt de septiembre de 2019 y llegará a los mercados en 2020.

Foto Porsche Newsroom.

Foto Porsche Newsroom.

También te puede interesar: 

Elon Musk recibe el aval de Europa para llevar el Model 3 de Tesla

 

Siguientes artículos

Byeo, la app para hacer tu testamento en línea
Por

En México, sólo 1 de cada 20 personas mayores de 16 años cuenta con un testamento, esta aplicación quiere evitarte que l...