El director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood portando orgulloso la bandera de México.

Considerado como uno de los artistas más creativos y visionarios de su generación, ganador del Oscar en 2018, Del Toro se ve sonriente, mientras arrodillado y con la bandera, posa para los camarógrafos.

Hace unos días, la Cámara de Comercio de Hollywood, a través de la página oficial de Hollywood Walk of Fame, fue la encargada de anunciar a su nueva estrella en la categoría Motion Pictures, en 6918 Hollywood Boulevard frente a The Line Store.

“Guillermo del Toro es un director con una de las imaginaciones más creativas y vívidas. ¡Tiene el pulso en un reino de fantasía que ha cautivado y asombrado al público!”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

El cineasta estuvo acompañado del director J.J. Abrams y la cantante y compositora Lana Del Rey, como oradores invitados.

Con información de Notimex.

Te recomendamos: Guillermo del Toro podría ser tu guía en la exposición ‘En casa con mis monstruos’

 

Siguientes artículos

¿Cuánto cuesta un centenario de oro de la Casa de Moneda?
Por

De acuerdo con información de la propia Casa de Moneda de México, el centenario surgió en 1921 como moneda de cuño corri...