Harry Reid, del partido Demócrata, y su homólogo republicano, Mitch McConnell, finalizaron un día de negociaciones “un avance tremendo”.

 

Reuters

Las bolsas europeas tocaron máximos en dos años y medio en la apertura del martes por el creciente optimismo en torno a un pronto acuerdo en Estados Unidos que permita evitar un posible impago de la deuda.

PUBLICIDAD

El líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, del partido Demócrata, y su homólogo republicano, Mitch McConnell, finalizaron un día de negociaciones con el comentario de Reid de que se ha logrado “un avance tremendo”.

“El optimismo de que pronto habrá un acuerdo sigue prevaleciendo. El alivio por haber llegado al límite y haber retrocedido es claro”, expresó Keith Bowman, analista de valores de Hargreaves Lansdown.

“La medida permite a los inversores a centrarse nuevamente en los fundamentos, incluyendo la temporada de resultados corporativos del tercer trimestre”, agregó.

Schindler era el valor que más caía, un 5.3%, después de anunciar una caída de su ganancia neta a 368 millones de francos suizos en los nueve primeros meses del año.

 

 

Siguientes artículos

Ganancias de J&J superan previsiones en tercer trimestre
Por

Gracias a las fuertes ventas de medicamentos, la firma reportó 2,980 millones de dólares en ganancias netas, frente a lo...