Reuters.- Postmates, un servicio de comida a domicilio con sede en Estados Unidos, dijo que cerrará sus operaciones en México desde el martes para buscar consolidarse en el mercado estadounidense.

La empresa, que llegó a Ciudad de México a fines de 2017 y se encontró un mercado dominado por Uber Eats, la colombiana Rappi y la española SinDelantal, fue fundada en 2011 en San Francisco, California, y está presente en más de 500 ciudades de Estados Unidos.

“Esta no fue una decisión fácil para nosotros ya que dedicamos los últimos dos años a establecernos y crecer en este mercado”, dijo Postmates en un mensaje a sus clientes.

Te puede interesar: Más que un banco, Rappi quiere ser ‘la plataforma de las plataformas’

“Al mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados Unidos es lo que debemos hacer”, explicó.

Recientemente, Didi lanzó en México “DidiFood”, su servicio de entrega de comida a domicilio.

Lee también: Didi Food quiere llevarte también el súper

 

Siguientes artículos

Esta startup de cazatalentos busca al próximo Messi
Por

Conectar a jugadores de fútbol con cazatalentos es la misión de Gloria, la app de origen argentino que cuenta con podero...