El Octavo Pleno Extraordinario Electivo del IX Consejo Estatal del PRD en la Ciudad de México, designó de manera oficial como candidata a la jefatura de gobierno a Alejandra Barrales Magdaleno.

Después de rendir protesta, Barrales dijo que no va a defraudar a los perredistas ni a los capitalinos. “Quiero gobernar esta ciudad porque aquí nací, porque la amo y la conozco, porque esta ciudad me ha ayudado a salir adelante. Tengo trabajo y amor probado por esta ciudad.

Lee también “En política no hay invencibles”, asegura Barrales

Aseguró que algunos ahora ex perredistas soltaron la mano de los ciudadanos para buscar sus intereses personales.

PUBLICIDAD

Ante el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, e integrantes y líderes de las diferentes expresiones del partido, Barrales aseguró que el PRD, ahora en el Frente por México, se va a convertir en la herramienta de cambio de la ciudad y el país.

“Me voy a morir en la raya para lograrlo, vamos juntos en esta batalla”, destacó.

Convocó a ir en unidad para refrendar el triunfo del PRD en la CDMX y aprovechó para llamar a los compañeros de la ALDF a ciudadanizar el proceso de reconstrucción de la ciudad tras los pasados sismos.

 

Siguientes artículos

Miguel Ángel Mancera
Mancera podrá contender por un escaño plurinominal en el Senado
Por

Se mantendrá en su puesto actual hasta finales de febrero ya que la ley electoral establece un plazo de 90 días antes de...