Mientras que la gasolina Premium conservó este martes el precio en que se vendió los últimos tres días, la Magna incrementó un centavo, dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La gasolina “verde” pasó de 16.45 a 16.46 pesos por litro, mientras que la Premium permanece en un máximo de 18.23; y el diésel bajó un centavo, al pasar de 16.20 a 16.19 pesos por litro.

De acuerdo con el órgano regulador, estos precios estarán vigentes este día para las 83 regiones del país y las siete zonas de la frontera, así como los municipios que componen cada región.

Lee también: GM, Nissan y Toyota quieren dejar de comprarle a Pemex e importar gasolina

PUBLICIDAD

Para la Ciudad de México, los precios para la gasolina menor a 92 octanos van de 16.11 a 16.17 pesos, mientras que la gasolina mayor o igual a 92 octanos se vende en un rango de 17.96 a 18.02 pesos por litro.

En la capital del país, ni la Magna ni la Premium registraron cambios respecto a los precios ofertados del 25 al 27 de marzo; no obstante, el diésel es un centavo más barato, por lo que se compra en un mínimo de 16.79 y un máximo de 16.85 pesos.

Aquí puedes consultar la lista de la CRE de los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel este jueves 23 de marzo.

 

Siguientes artículos

Pemex autoriza investigar gestión de Emilio Lozoya y caso Odebrecht
Por

El consejo de administración de Pemex autorizó investigar la gestión de su ex director y los contratos con la empresa br...