Desde ayer el precio del litro de gasolina no ha registrado variaciones considerables respecto a la jornada previa”, informa el portal GasolinaMX. Detalló que a mitad de semana las gasolineras no han hecho cambios considerables en los costos de venta del combustible.

Así, el promedio nacional de la gasolina Magna cuesta 19.57 pesos, la Premium está en 20.8 pesos por litro, y el diésel a 21.25 pesos por litro. Los analistas de PetroIntelligence en su reporte de la madrugada, con información de más de 10 mil gasolineras a nivel nacional registran el precio de gasolina Magna en 19.52 pesos, la Premium en 20.86 pesos y el diésel en 21.28.

Lee también Los 12 momentos que sacudieron al sector energético durante 2019

“Este jueves los precios por litro de gasolina se mantienen sin cambios notables respecto a los del día de ayer. Recordando que será el día de mañana cuando la SHCP anuncie los nuevos montos de los subsidios a los precios de los combustibles. El precio del diésel hoy en México es de 21.26 pesos por litro. El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta 19.58 pesos. El costo de la gasolina premium en el país es de 20.83 pesos hoy”, señala GasolinaMX.

En tanto, la Comisión Reguladora de Energía reporta que en la calzada San Lorenzo de la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México, se consigue la gasolina regular en 20.49 pesos. Mientras que la Premium está a 21.49 y el diésel en 21.29 pesos por litro.

 

Siguientes artículos

Volkswagen negocia compensaciones por el “dieselgate”
Por

El gigante alemán en la fabricación de automóviles Volkswagen (VW) y la Federación de Asociaciones de Consumidores (vzbv...