Los precios de las gasolinas y diésel en México permanecerán sin cambios durante el último fin de semana de febrero, a pesar de que Hacienda recortara los subsidios a combustibles fósiles.

El precio promedio de la gasolina Magna será de 15.94 pesos, la Premium será de 17.74 y el diésel se ofertará en 17 unidades, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su sitio web.

Lee también: Hacienda reduce subsidios a gasolinas

El estímulo fiscal a la gasolina Magna cayó de 1.305 a 1.150 pesos por cada litro, según la información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) este viernes 24 de febrero.

Las tarifas estarán vigentes a partir del sábado 25 hasta el lunes 27 de febrero, según el calendario de la dependencia que dirige José Antonio Meade.

En la capital del país, la gasolina Magna, el principal combustible comercializado en nuestro país, se comercializará en 16.26  pesos en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza.

En las demarcaciones de Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juarez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac la magna se ofertará en 16.27 pesos. Azcapotzalco venderá el combustible en 16.21 pesos.

 

Siguientes artículos

Ley de Amnistia
Estados Unidos anuncia que realizó primera ejecución federal en 17 años
Por

El asesino convicto Daniel Lee fue ejecutado y declarado muerto el portavoz de la Oficina de Prisiones de EU.