A partir del 21 de febrero, el precios de los combustibles cambiará día con día, y para este martes el costo promedio para la gasolina Magna es de 15.97 a 15.96 pesos; el de la Premium de 17.77 a 17.76 pesos; y el diésel se mantiene en 17.03 pesos por litro en promedio.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE ), que a partir de hoy publicará en su sitio web el valor de las gasolinas y diésel, el precio máximo por litro en todo el país queda de la siguiente manera:

  • Magna: 16.56 pesos.
  • Premium: 18.38 pesos.
  • Diésel: 17.66 pesos.

En el caso de la gasolina Magna, las regiones donde se venderá hasta en 16.56 pesos por litro son el Estado de México, Puebla, Zona de Distribución Bajío, Michoacán de Ocampo, Guerrero, Hidalgo y Nayarit, y en donde se ofrecerá el más bajo precio, de 15.31 pesos, será en la región del Progreso, Yucatán.

Te puede interesar: Ajustes en precio de las gasolinas serán de centavos

PUBLICIDAD

Para la Premium (mayor o igual a 92 octanos),  el precio más barato serán 17.08 pesos por litro para Progreso, del estado Yucatán, así como en la región Veracruz; mientras que el más caro corresponde a la región El Castillo, en Jalisco, donde alcanza los 18.38 pesos.

El precio máximo al público aplicable al diésel, de acuerdo con la tabla de la CRE, se localiza en la zona de distribución noroeste –que abarca los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa–, con un costo de 17.66 pesos por litro, mientras que el mínimo se da en 16.39 pesos en Veracruz.

Aquí puedes consultar la lista de la CRE de los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel este martes 21 de febrero.

 

Siguientes artículos

BlackBerry busca levantarse con la venta de software de seguridad
Por

Después de una caída que la llevó a ocupar solo 0.04% del mercado, la compañía busca recuperarse pero desde otra trinche...