La gasolina Premium y el diésel cuestan un centavo menos y la Magna se mantiene en el mismo precio este miércoles, quedando los precios máximos de estos combustibles en 18.27, 17.48 y 16.51 pesos por litro, respectivamente.

De acuerdo con la información divulgada este día por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio mínimo de la gasolina de bajo octanaje es de 15.26 pesos, la de mayor o igual octanaje 16.99 y el del diésel 16.21 pesos.

Estos precios estarán vigentes en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, indicó el regulador.

En la Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc tiene los precios más bajos: la gasolina Magna cuesta 16.15 pesos, la Premium 18.01 y el diésel 16.80; mientras que los costos promedio lo tienen las demarcaciones Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

PUBLICIDAD

En Jalisco, la gasolina “verde” se vende en un precio mínimo de 15.87 pesos, la “roja” en 17.59 y el diésel en 16.82 pesos, los cuales se ofrecen en municipios como Tuxcueca, Acatic y Tepatitlán de Morelos.

Aquí puedes consultar la lista de la CRE de los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel este jueves 23 de marzo.

 

Siguientes artículos

EU preocupado por el terrorismo en Europa. Foto: REUTERS
Terrorismo: Pandemia del Siglo XXI
Por

El terrorismo no sólo atemoriza a la población que directamente se ve afectada por esos hechos, actualmente afecta de ma...