La Comisión Reguladora de Energía anunció que los precios máximos de las gasolinas y el diésel se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso, derivado de la emergencia por el temblor que sacudió ayer la zona centro del país.

A través de un comunicado, el organismo precisó que los precios publicados el lunes, que se aplicaron el martes, seguirán vigentes al público hasta la publicación de los nuevos precios.

Los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium serán de 16.56 y 18.32 pesos por litro, mientras que el diésel costará 17.41 pesos por litro. Los precios mínimos serán de 15.30, 17.03 y 16.12 pesos, respectivamente.

También señaló que se mantendrán los estímulos fiscales para la región fronteriza con los Estados Unidos de América aplicables para el 20 de septiembre.

En un segundo comunicado, la CRE informó que se amplía la suspensión de plazos, de cumplimiento de obligación de presentación de reportes y prevenciones y demás trámites asociados con ella, del 19 al 24 de septiembre de 2017; y se reanudarán los plazos el lunes 25 de septiembre.

 

Siguientes artículos