Al inicio de la sesión en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE), los precios del petróleo reportaban resultados mixtos, destacando que el crudo referencial de Europa se encuentra a casi un dólar de la barrera de los 50.

El petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en octubre bajaba dos centavos respecto al cierre previo, de 49.05 dólares, para cotizarse en 49.03 dólares por barril.

Mientras que el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en octubre subía nueve centavos y se cotizaba en 46.86 dólares por barril.

Lee también: Violencia en México pesa más que el precio del petróleo en nota de S&P

PUBLICIDAD

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el miércoles en 45.25 dólares, una pérdida de nueve centavos respecto al cierre previo.

Los precios del energético se mantienen a la espera de la reunión que sostendrán en septiembre los miembros de la OPEP y productores externos para trata de estabilizar al mercado.

Te puede interesar: Distribuidores piden liberar el precio del gas LP en noviembre

 

Siguientes artículos

La farmaceútica japonesa que encontró el éxito en Centroamérica
Por

Takeda, una de las mayores farmacéuticas de Japón, ha observado una oportunidad para ampliar su presencia en Centroaméri...