Este jueves el precio de la gasolina Magna se mantiene sin cambios, mientras que la Premium y el diésel incrementarán en un centavo, respectos a los precios del día anterior.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios máximos vigentes para este día serán de 16.55 pesos por litro para la gasolina “verde”, 18.33 para la “roja” y 17.62 pesos para el diésel.

Asimismo, el precio mínimo en las 83 regiones del país, las siete de la frontera y los municipios que componen cada región queda de la siguiente manera:

  • Magna: 15.29 pesos
  • Premium: 17.08 pesos
  • Diésel: 16.37 pesos

En la Ciudad de México, las delegaciones con los precios más elevados son Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlapan y Tláhuac, en las que se cotiza en 16.28 pesos la Magna, 18.17 la Premium y 17.03 el diésel.

PUBLICIDAD

La delegación Azcapotzalco se mantiene como la zona con la menor cotización en la CDMX, con un precio por litro 16.22 pesos, 18.11 y 16.97, para la Magna, Premium y diésel, respectivamente.

En la región de Monterrey, Nuevo León, el precio por litro de las gasolinas es de 16.26 pesos para la Magna, 18.16 pesos para la Premium y de 16.99 pesos para el diésel.

Aquí puedes consultar la lista de la CRE de los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel este miércoles 1 de marzo.

 

Siguientes artículos

Los Dominicanos más Creativos de Forbes
Por

Andar de manos con la creatividad es un privilegio de pocos, pero que algunos pueden alcanzar si se disponen a aprender...