La empresa CM Heineken fue premiada como el anunciante del año durante la edición número 17 de los EFFIE Awards, donde obtuvo seis premios que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.

La campaña “Te hace falta ver más box” de Tecate, protagonizada por el actor Sylvester Stallone, recibió el EFFIE de 0ro en el rubro de bebidas alcohólicas y tabaco, y, “#ISEEXX” de Dos Equis, recibió el Bronce en la categoría de social media.

PUBLICIDAD

Otras marcas de la empresa cervecera que resultaron premiadas fueron Heineken con “The dance more experience”, que obtuvo oro en la categoría de eventos; dos de premios de plata en marketing institucional y real marketing, y uno de bronce en el rubro de actividad física, nutrición y bienestar.

“Estamos muy contentos de recibir este galardón, porque se reconoce el tiempo, la pasión y el esfuerzo que han permitido a nuestros equipos creativos, siempre con la colaboración de las mejores agencias de publicidad, sacar adelante iniciativas innovadoras que comuniquen de una manera muy eficaz nuestra esencia y nuestro compromiso con México”,

El evento llegó a un récord de inscripciones con 265 postulaciones para los EFFIE comerciales y social. Asimismo, se contó con hasta 200 jueces de la Ciudad de México y se realizó por primera vez una ronda de deliberación en Monterrey.

Cuautémoc Moctezuma (CM) cuenta con 6 plantas productoras de cerveza y una maltera.  En mayo de 2010, se integró a HEINEKEN, el grupo cervecero más grande de Europa, el tercero más grande del mundo en términos de volumen y el de mayor presencia internacional.

Heineken cuenta con un portafolio de más de 250 marcas en el mundo.

 

Siguientes artículos

En 2017 podrás deducir autos y bicis eléctricas
Por

Los diputados aprobaron una deducción hasta po 250,000 pesos en la compra de autos eléctricos e híbridos, monto superior...