Todos los partidos en vivo de la Premier League en el Reino Unido estarán disponibles a partir de 2019 sin costo adicional para una membresía Prime.

Los poseedores de una membresía Prime tendrán acceso a los 20 partidos de la temporada que inclye la primera ronda de mitad de semana de diciembre y el festivo Bank Ronda de vacaciones: con cobertura en vivo de todos los equipos de la Premier League.

También puedes leer: ¿Amante de las series? Estos son los estrenos de Amazon Prime Video en junio

“Es la primera vez que una ronda completa de partidos de la Premier League se transmitirá en vivo en el Reino Unido. Además, los miembros podrán ver los momentos destacados semanales de todos los partidos de la Premier League durante toda la temporada”, dice un comunicado de Amazon.

PUBLICIDAD

La Premier League se une a los crecientes deportes en vivo de Prime Video, incluidos US Open, eventos ATP World Tour Tennis y juegos de la NFL.

“Siempre estamos buscando agregar más valor a Prime, y estamos encantados de ofrecer ahora, por primera vez, partidos en vivo de la Premier League”, dijo Jay Marine, vicepresidente de Prime Video en Europa.

El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, dijo: “Amazon es un nuevo y emocionante socio para la Premier League y estamos muy contentos de que hayan decidido invertir en estos derechos.

 

Siguientes artículos

Red proveedora del IMSS falsificó marcas y registros para vender equipo
Por

De acuerdo con Animal Político, Isabel Camacho y sus familiares utilizaron una empresa que no era de su propiedad para v...