Marcos Martínez Gavica, presidente del Consejo de Administración de Santander México, anunció su intención de separarse del cargo, por lo que en 2020 iniciaría la búsqueda de su sucesor.

“Como parte de nuestro gobierno corporativo sólido y transparente, comuniqué mi intención de separarme en un futuro de mis responsabilidades como presidente del Consejo, con el fin de iniciar un proceso de sucesión que permita una transición ordenada, transparente y que contribuya a la evolución de nuestro consejo y de nuestra organización, dijo Gavica tras 23 años de carrera en el Grupo Santander.

El grupo financiero informó que Martínez Gavica buscaría separarse de cargo el próximo año como un paso natural en una etapa que ha permitido una transición ordenada en el grupo, de acuerdo con El Financiero.

Grupo Santander iniciará un proceso de selección para nombrar a su sucesor en abril de 2020, por lo que el Consejo de Administración de Santander México continuará operando hasta esa fecha bajo la presidencia Martínez Gavica.

“La oportunidad de haber contribuido a construir al Grupo Financiero Santander México desde prácticamente su inicio es una de mis mayores satisfacciones profesionales y personales”, dijo Gavica.

Te recomendamos:

Acciones de Santander México suben con fuerza tras anuncio de recompra

 

Siguientes artículos

Café Tacvba MTV
Recuperan camión robado de Café Tacvba, pero sin instrumentos
Por

El camión se localizó en un terreno baldío ubicado en la parte posterior a la Central de Abasto en el municipio de Huixc...