Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este 19 de junio en la ciudad de Washington, anunció la presidencia panameña.

Según el comunicado oficial este encuentro forma parte de una gira de trabajo que el mandatario panameño desarrollará en esa capital.

Ambas autoridades repasarán los vínculos bilaterales entre Estados Unidos y Panamá, así como la colaboración en temas regionales, incluyendo la lucha contra el crimen organizado transnacional en la región, la migración ilegal y el tráfico ilegal de sustancias. Además, conversarán sobre temas regionales, como la situación en Venezuela.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Proteccionismo de EU beneficiaría a Centroamérica

Los detalles de la agenda del Presidente Varela en Washington, serán comunicados próximamente, una vez se confirme formalmente la misma.

Varela y Trump acordaron este encuentro a mediados del mes de febrero del presente año a través de una conversación telefónica, en la que reiteraron la excelente relación diplomática entre ambas naciones.

No se ha adelantado quiénes acompañarán a Varela en este viaje.

 

Siguientes artículos

donald-trump
Trump quiere reconstruir lazos con Rusia en plena crisis
Por

Esto a unos días de que el exdirector del FBI testifique sobre el motivo de su despido y luego de que se filtró que agen...