Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá

El presidente de Panamá Juan Carlos Varela se reunió con el mandatario estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca en una visita  que duró un poco más de una hora.

Varela es el presidente número 19 que ha visitado a Trump, pero el cuarto latinoamericano después de los mandatarios de Colombia y Argentina.

“Agradezco al Pdte. @realDonaldTrump y su esposa por recibirnos en esta visita que fortalecerá la relación entre ambos países. #PanamáEEUU” escribió el mandatario panameño en su cuenta de twitter a la salida de la reunión.

Puedes leer: Trump se reúne por primera vez con CEOs de Silicon Valley

A la Casa Blanca acompañaron a Varela, el jefe del Consejo de Seguridad, el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de La Guardia, el ministro de Seguridad Alexis Bethancourt , el embajador de Panamá, Emanuel González Revilla y la vicepresidente y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. También estuvo la primera dama de la Republica Lorena Castillo de Varela quien se reunión con la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

También la Canciller panameña utilizó la misma red para comentar sobre la reunión, “Fantástica reunión. @JC_Varela @realDonaldTrump compartieron sobre los retos que enfrentamos y el trabajo conjunto para solucionarlos. ISMA”

Previo al encuentro se había informado que el tema a desarrollar incluía seguridad regional y también se estaría conversando cobre Cuba y Venezuela.

PUBLICIDAD

 

Siguientes artículos

Ningún apostador cree que McGregor pueda con Mayweather
Por

El peleador irlandés está solo frente al mundo. A dos meses del encuentro, todas las casas de apuestas importantes tiene...