Notimex.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Ciudad de México alertó a la población a tomar precauciones para circular por vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac e Iztalapa, donde se esperan al menos cinco concentraciones de organizaciones y movimientos sociales.

Las autoridades capitalinas dieron a conocer que a las 09:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunirán en el Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Señaló que a las 10:00 horas, un grupo de personas pertenecientes al Movimiento Nacional por la Esperanza se concentrará en Viaducto Río de la Piedad, sin número, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

A la misma hora, abundó el organismo capitalino, elementos de la Policía Federal se reunirán en Anillo Periférico número 85, en la colonia Chinampac, en la alcaldía Iztapalapa.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, agregó que a las 11:00 horas, integrantes de la Organización de Lucha por la Emancipación Popular y Brigadas de Jóvenes Proletarios se concentrarán en la explanada de la Coordinación Territorial de la alcaldía Tláhuac.

En tanto, en la plancha del Zócalo capitalino se realizan trabajos de logística por evento que se llevará a cabo a las 12:00 horas.

Te recomendamos: El saldo de Jesús Orta en materia de seguridad en CDMX

 

Siguientes artículos

Bernie Sanders sí tuvo un ataque cardíaco, revela informe
Por

Sanders fue sometido con éxito a una cirugía, luego de participar en un evento de su campaña en Nevada rumbo a la candid...