El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su Convocatoria  para candidatos a jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Los lineamientos emitidos este martes por la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el registro de los aspirantes a la precandidatura se realizará el próximo 15 de diciembre. 

La precampaña de los precandidatos que hayan obtenido el dictamen procedente de registro en caso de militantes o acuerdo de autorización en caso de simpatizantes, podrá iniciar a partir del 17 de diciembre y deberá concluir a más tardar el 11 de febrero de 2018.

“Tener una conducta pública adecuada, probada honorabilidad, habilidades para el encargo al que aspiran y no estar vinculado con cualquier ilícito, son algunos de los requisitos con los que deberán contar los aspirantes a candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, precisó el partido gobernante en un comunicado.

PUBLICIDAD

 El pasado 1 de noviembre, la comisión política permanente del consejo político de la Ciudad de México definió que el procedimiento para elegir y postular candidato será la Convención de delegadas y delegados.

El delegado presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, dijo que será la Comisión Política Permanente quien apruebe la participación en el proceso de postulación de candidaturas, privilegiando que los aspirantes cuenten con “prestigio y fama pública de reconocimiento y aceptación en condiciones de competitividad para ganar, conforme a los principios y programas de acción del Partido”.   

  

 

Siguientes artículos

Panamá quiere ser un hub de empresas fintech
Por

Las nuevas regulaciones buscarán mejorar de los servicios y mercancías que ofrecen las fintech.