A casi un mes del estreno previsto para el próximo 20 de junio, Prime Video anunció el lanzamiento y un avance de Federer: Twelve Final Days (o ‘sus últimos 12 días’), un largometraje documental que narra los últimos 12 días de la carrera tenística profesional de Roger Federer.

El documental se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo y es la última incorporación a la membresía Prime.

Dirigido por el director ganador del Oscar Asif Kapadia y el director Joe Sabia, Federer: Twelve Final Days es una continuación íntima de los últimos 12 días de la ilustre carrera del indiscutido número uno del tenis de todos los tiempos, Roger Federer.

Originalmente un video casero nunca pensado para ser visto por el público, la película captura a Roger Federer en su forma más vulnerable y sincera, mientras se despide de un juego y de los fanáticos que moldearon su vida durante las últimas dos décadas.

El documental cuenta con entrevistas a rivales y amigos legendarios Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, Federer: Twelve Final Days proporciona un acceso sin precedentes a la relación entre estas estrellas incomparables.

Presentado por Prime Video Sports, Federer: Twelve Final Days es una producción de Lafcadia Productions. El documental fue producido por Asif Kapadia y George Chignell, y dirigida por Kapadia y Joe Sabia.

Te puede interesar: ¿Qué es la hepatitis de las ratas y porque está llamando la atención de los investigadores?

 

Siguientes artículos

candidatos asesinados homicidios
Homicidios en México repuntan un 7.37% anual en abril ante la violencia electoral
Por

Estas cifras se comparan con los 2,442 homicidios del mismo mes de 2023 y también son un incremento mensual de 8.53% ant...