Deadpool muestra sus dotes artísticas y presenta algunos esbozos en el teaser de la que será la secuela del popular filme protagonizado por Ryan Reynolds.

La 20th Century Fox liberó este miércoles los primeros avances de ‘Deadpool 2’, que se estrenará en 2018, y para presentarlas echó mano del estilo de Bob Ross, artista y presentador del programa ‘El placer de pintar’ en los 80 y 90, junto con la irreverencia de Wade Wilson exhibe unas desastrosa clase de pintura.

En este teaser se puede ver al mutante con Cable (Josh Brolin) presidiendo una peculiar cena de Acción de Gracias, en compañía de algunos de sus “compañeros”, como Vanessa (Morena Baccarin), Comadreja (T.J. Miller), la Ciega Al (Leslie Uggams), Coloso (Daniel Cudmore), Negasonic (Brianna Hildebrand).

Fiel al estilo que hizo popular su primera película, Deadpool finaliza el video con un consejo: “Remember… Keep your pants dry and your dreams wet! Hugs not Drugs!”.

PUBLICIDAD

Nota: no dejes de echar un vistazo a la descripción del video.

La primera película de Deadpool recaudó una taquilla de más de 783 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 363 mdd se obtuvieron tan sólo en los cines estadounidenses, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

Lee: Así masacra ‘Deadpool’ la taquilla mundial

 

Siguientes artículos

Sotheby’s subastará Lamborghini firmado por el Papa Francisco
Por

El Lamborghini Huracan, que normalmente se vende por más de 200,000 dólares, fue firmado por el sumo pontífice afuera de...