Para celebrar sus 50 años, la empresa organiza este crucero durante 14 días, en el cual  los 670 tripulantes disfrutarán de una experiencia única en compañía de invitados sorpresa.

 

 

Para celebrar su 50 aniversario, Princess Cruises reeditará en 2015 el famosísimo “Crucero del Amor”,  creando un itinerario lleno de nostalgia por la Riviera Mexicana a bordo del Pacific Princess, como un homenaje al su primer crucero Princess Patricia, que zarpó por primeras vez en 1965.

PUBLICIDAD

El recorrido de 14 días comenzará el 3 de diciembre de 2014, en el cual sus 670 tripulantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades que conmemoran medio siglo de la naviera, en compañía de invitados sorpresa.

Durante el recorrido, se visitarán los puertos originales del primer itinerario como Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo y destinos recientes como La Paz y Loreto.

Al respecto, Jan Swartz, presidente de Princess Cruises detalla: “Este crucero nostálgico por México será el broche de oro por el 50 aniversario de Princess. Para este importante festejo no pudimos resistir la recreación, con algunos toques nuevos, del primer crucero que nuestra naviera esperaba. Y debido a que el nombre de Pacific Princess está tan integrado a la historia de nuestra compañía, hemos querido ofrecer el crucero a bordo del barco actual con este nombre icónico”.

Actualmente Princess Cruises es la tercera línea de cruceros más grande del mundo.

Para mayor información consulta a tu agente de viajes o da click aquí.

 

 

Siguientes artículos

EU impulsará PIB global en 2014
Por

Pine Bridge Investments señaló que el crecimiento en los países desarrollados se está acelerando, además de que países e...