El príncipe de Gales, William, visitó este lunes a la selección de fútbol de Inglaterra para desearles suerte de cara a la Eurocopa.

El primogénito del rey Carlos III, que ostenta el cargo de presidente de la Federación de Fútbol (FA), viajó al estadio de San Jorge, en la localidad inglesa de Burton upon Trent, para conversar con la plantilla nacional y con su seleccionador, Gareth Southgate.

Príncipe William selección inglesa
Foto: X/KensingtonRoyal

William entregó las camisetas a cada uno de los 26 jugadores seleccionados para el partido que disputarán con Serbia este domingo.

El príncipe saludó a Southgate y observó que “en unas cuantas horas” el combinado nacional “estará preparándose” para su viaje a Alemania, donde este viernes dará comienzo el torneo.

Te puede interesar: Real Madrid confirma participación en el Mundial de Clubes tras declaraciones de Ancelotti

Príncipe William visita a la selección inglesa para dar su apoyo frente a la Eurocopa

Durante su charla con los jugadores internacionales, el príncipe les comentó, divertido, que al llevar a sus hijos hoy al colegio, les preguntó: “¿Qué le digo a la plantilla de Inglaterra? El mejor consejo que me han dado para vosotros fue que comáis el doble de lo que coméis normalmente”.

Príncipe William selección inglesa
Foto: X/KensingtonRoyal

“Así que luego he tenido visiones de todos vosotros corriendo por el campo con barrigas enormes y dolores de flato, así que igual es mejor tomar el consejo de mi hijo pequeño con pinzas”, concluyó.

William es un gran apasionado del fútbol y seguidor del equipo Aston Villa, cuyos partidos sigue con frecuencia junto con su hijo mayor, el príncipe Jorge. 

Con información de EFE.

¿Te gustan las fotos y las noticias?, síguenos en nuestro Instagram

 

Siguientes artículos

Milei-Argentina-economía
Presidente Milei insta al Congreso a aprobar la ‘ley ómnibus’ para ‘acelerar’ recuperación económica
Por

El presidente Javier Milei instó al Congreso a aprobar la llamada 'ley ómnibus', porque consideró que es 'fundamental' p...