Procter & Gamble dio a conocer a su nuevo presidente y director general de la compañía en México, quien es Marcio Andreazzi.

 

Procter & Gamble dio a conocer a su nuevo presidente y director general de la compañía en México, quien es Marcio Andreazzi, quien a partir del 1 de enero de 2015 se encargará de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Los retos que tendrá que enfrentar el nuevo presidente de Procter & Gamble México serán el desarrollo de negocios y comercialización de productos en México, así como la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas de enfoque de la empresa.

PUBLICIDAD

Andreazzi llega a sustituir a Tomás Varela. El nuevo director general cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria.

Andreazzi tiene experiencia en suministro de producto pasando después por recursos humanos, relaciones externas y mercadotecnia. En 2007, asumió la Gerencia General en Chile, luego posteriormente la de Venezuela.

“Le damos la bienvenida a Marcio, quién confiamos será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global. También quiero agradecer a Tomás por sus contribuciones en México y le deseamos mucha suerte en su siguiente asignación en P&G manejando mercados en desarrollo en América Latina”, aseguró Tarek Farahat, Presidente y Director Ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble.

 

Siguientes artículos

Estados Unidos quiere someter a Rusia: Putin
Por

Las duras palabras de Putin reflejaron el aumento de la tensión entre Moscú y Washington, enfrentados por la crisis en U...