La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó en los últimos días 120 cilindros de gas LP en Guerrero, 24 más en Veracruz y 15 en Sinaloa, informó la institución.

En el caso de Guerrero, se inmovilizaron 90 cilindros en Acapulco y 30 más en Chilpancingo por mal estado y fugas de gas, al tiempo en que se sancionó a Sonigas, Hidrogas, Gas Mundial y Ultragas,  por no dar peso exacto.

“Por lo que toca a Veracruz, los 24 cilindros inmovilizados fueron de las empresas Gas Atlántico, Mabarak, Sonigas y Gas Express Nieto, por no cumplir el peso ofrecido y estar en mal estado, además de que a la empresa Veragas se le levantó acta por negativa, debido a que no dejó que se le revisara”, informó la Profeco.

En Sinaloa, la procuraduría inmovilizó cinco cilindros de la firma Gaspasa por no cumplir con el peso ofrecido y por falta de información comercial, así como 10 cilindros más de Tomza.

PUBLICIDAD

La Profeco puso a disposición de la población sus canales para recibir quejas y denuncias: el Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país; y las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

 

Siguientes artículos

México no debe regresar a los caudillos y mesías: Meade
Por

México no debe permitir el regreso a los tiempos de caudillos y de mesías, dijo el candidato presidencial José Antonio M...