Profeco emitió el pasado 10 de diciembre una alerta sobre la falla que existe en las bolsas de aire por parte de Takata.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a los propietarios de automóviles Toyota, Honda, General Motors, Chrysler, BMW, Ford, Subaru, Mazda, Mitsubishi y Nissan de modelos 2000 a 2008 acudir a los distribuidores por la falla existente en las bolsas de aire que fabrica la empresa Takata Corporation para que les hagan el reemplazo correspondiente.

En comunicado de prensa, Profeco emitió el pasado 10 de diciembre una alerta sobre la falla que existe en las bolsas de aire por parte de Takata.

PUBLICIDAD

“La alerta, en dónde se ofrece a las y los consumidores detalles sobre la problemática que presentan las bolsas de aire que fabrica la empresa Takata Corporation en más de 150, 000 automóviles ubicados hasta el momento en el país se pueden consultar a detalle en el portal de Profeco www.profeco.gob.mx y la página de Red de Alerta Rápida www.alertas.gob.mx”, explicó la institución.

La Profeco indicó que hasta el momento se tiene conocimiento de que se ha hecho la sustitución del módulo de la bolsa de aire delantera del lado del acompañante en 304 vehículos BMW, lo que representa un avance del 2.3% del llamado a revisión.

 

Siguientes artículos

Solicitudes por desempleo en EU apuntan a mercado laboral más fuerte
Por

 Las solicitudes iniciales del seguro estatal por desempleo bajaron en 6,000 a un total desestacionalizado de 289,000 pa...